Choque entre Libertad y CNP deja un herido

Redacción con información de Patricia Briseño

Oaxaca, Oax., 22 de abril del 2014.- Después de un accidente por choque donde viajaban familiares del  finado, exdirigente de la CNP contra un taxista del sitio Libertad, ocurrido la tarde de este martes en la Carretera Internacional,   se suscitó una riña que dejó como saldo una persona herida de bala y varias más por golpes y pedradas.

El choque se registró en el crucero de la carretera a Guelatao aproximadamente a las 15:00 horas,  la conductora del vehículo Adriana Luis Martínez , quien es hermana del  dirigente de la CNP, Gilberto Luis Martínez, impactó la camioneta su camioneta, marca Toyota, color blanco, con un taxi del sitio Cuee Shinm Doguii, de San Agustín Yatareni.

Durante el incidente se  impactó también otro taxi colectivo, del sitio San Sebastián Mártir, de San Sebastián Tutla.

La hermana del dirigente de la CNP  se bajó a reclamar, junto con uno de los acompañantes Carlos Enrique Aguilar González, quien portaba un arma de fuego, lo que originó una riña con taxistas del sindicato Libertad.

Los taxistas lograron arrebatarle el arma, con el cual le dispararon en la espalda al escolta y tras ello se dieron a la fuga.

Luego de los hechos arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía Estatal, quienes investigan en la zona, además implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos atacantes.

El herido fue canalizado a una clínica particular.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.