Debutará la oaxaqueña María Goretti en torneo de box el Cinturón de Oro

*La Oaxaqueña debuta este jueves 24 de abril, en el Salón 21 de la Ciudad de México, ante Sonia Osorio, pupila de Nacho Beristaín

Redacción con información de David Carreño

Oaxaca, oax., 10 de abril del 2014.- El próximo jueves 24 de abril la oaxaqueña María Goretti Ramírez Sánchez  primera boxeadora del estado participará en el añejo torneo de boxeo el Cinturón de oro, que en este año llega a su vigésima edición.

María pelea este 24 de abril en el Salón 21 de la Ciudad de México ante Sonia Osorio, pupila de Ignacio Beristaín.

Con la presencia de su entrenador, Héctor Hernández Allende, de Margarito Gopar Sánchez, Francisco Pérez Antonio y de Adolfo Sánchez López, titular de la Dirección de Atención al Deporte, quienes respaldan la pugilista, quien intenta hacer historia en el deporte de los puños., presentaron la tarde de ayer a la debutante.

María, quien pelea generalmente en la división Minimosca (49kg), pero al no haber peleadoras en esa categoría, tendrá que subir al ‘enlonado’ en el peso Mosca (51kg), en esta categoría 16 boxeadora buscarán el campeonato.

Los combates en la rama femenil es de dos minutos de acción por uno de descanso a cuatro asaltos. La difusión de las pelea, será para el sistema de pago “Dish” y en el canal 52 de televisión abierta todos los sábados a las 21 horas, teniendo este torneo la novedad del Peso Mosca tanto en varones como en mujeres.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.