Encabezara Gabino Cué audiencia pública en Yanhuitlán en la zona de la Mixteca

Redacción

Oaxaca, Oax., 23 abril 2014.- El gobernador Gabino Cué Monteagudo, encabezará este jueves 24 de abril, la Trigésima Octava Audiencia Pública en el Municipio de Santo Domingo Yanhuitlán ubicado en el Distrito de Nochixtlán, donde escuchará las demandas y necesidades del pueblo mixteco, confirmó el gobierno estatal en un comunicado de prensa.

Precisa que junto con integrantes de su gabinete ampliado y representantes del gobierno Federal, el titular del Poder Ejecutivo atenderá a las y los habitantes pertenecientes a la Región de Mixteca, a partir de las 8:00 horas, en el Auditorio Municipal de la citada población, ubicado en la calle Porfirio Díaz sin número, Colonia Centro.

Para formar parte de este ejercicio de participación ciudadana, las personas deberán ser originarias de la región y registrarse en el Palacio Municipal de Santo Domingo Yanhuitlán antes del jueves 24, en un horario de atención 10:00 a 17:00 horas. Su petición deberá ser por escrito, expresando su tema o proyecto, así como lo expondrá en la Audiencia Pública.

Tendrán que presentar un documento legal que lo acredite, ya sea credencial para votar con fotografía del IFE, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, Licencia de Conducir, pasaporte vigente, constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

La persona tendrá que presentar original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, el cual deberá contener: nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

Con esta acción, señala el documento, el Gobierno de Gabino Cué refrenda su compromiso de ser una administración incluyente, cercana a la gente, receptiva y abierta al diálogo, orientado a servir y a estar presente en todos los municipios del estado de Oaxaca.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.