Garantiza Villacaña obra pública sin preferencia partidista

Félix García

Oaxaca, Oax., 7 Abril 2014.- El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que la priorización de la obra pública será sustentada en la necesidad de la gente, no en compromisos políticos ni personales.

Tras anunciar que el próximo sábado serán convocadas las autoridades auxiliares de las 13 agencias municipales y de policía para definir  los techos financieros y mecanismos de priorización de la obra pública, con el objetivo de garantizar la participación de todos, reiteró que la obra pública será sustentada en la necesidad de la gente.

Informó que la reunión del Consejo de Desarrollo Social Municipal de Oaxaca de Juárez será celebrada el próximo día 9 de mayo del año en curso, misma fecha en la que fue realizada hace tres años.

Javier Villacaña afirmó que su administración municipal garantiza la participación de la ciudadanía en la toma de decisiones a través de sus autoridades auxiliares y comités de vida vecinal (COMVIVES), pues encabeza un gobierno incluyente, cercano a la gente y con sentido común.

Mientras tanto, dijo, continuó recorriendo barrios y colonias de las 13 agencias municipales y de policía, entregando respuesta inmediata con material industrializado a requerimientos ciudadanos, como ocurrió en las agencias de San Luis Beltrán y Donají, por citar algunas.

El Gobierno de la Ciudad ha entregado y entregará apoyos a los habitantes de las 13 agencias municipales y de policía sin ningún tipo de distingo, puntualizo el mandatario.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.