Guerreros de Oaxaca frenados por el líder de la zona norte

*Acereros de Monclova vence  7-3, al iniciar serie de tres juegos; para este sábado están programados Salvador Robles como lanzador abridor por Oaxaca y Luis Rodríguez por los Acereros de Monclova.

David Carreño

Oaxaca, Oax., Guerreros de Oaxaca no pudo alargar su racha ganadora en la primera gira larga que realiza por el norte de la República Mexicana ya que la noche de este viernes cayó ante el líder del standing de la ese sector del país, Acereros, por pizarra de 7 carreras a 3.

En esa confrontación el estadounidense Matt Padgett conectó un cuadrangular y produjo 3 carreras.

El equipo del acero se puso al frente en la misma primer entrada, con batazos productores de Matt Padgett, Chris Carter y Hernando Arredondo para poner la tirilla 3 carreras por 0.

Los bélicos empataron los cartones en la apertura de la tercer entrada con hit productor de Alan Sánchez enviando al plato a Alex González y con cuadrangular del cubano Yunesky Sánchez productor de dos carreras culminó el rally bélico de tres carreras.

Monclova se puso arriba en la pizarra con carrera de caballito que trabajó el zurdo Flavio Romero frente al lanzador zurdo Alejandro Soto.

El norteamericano Matt Padgett volvió a hacerle daño al pitcheo bélico con cuadrangular productor de dos carreras frente a los pitcheos de Alejandro Barraza, para poner la pizarra 6 carreras por 3.

La séptima carrera de los dueños del acero llegó con cuadrangular del experimentado Hernándo Arredondo por todo el jardín izquierdo, para colocar los cartones finales 7 carreras por 3.

El pitcher ganador es el abridor José barajas, trabajando 5 entradas completas, permitiendo 4 hits, 3 carreras, 1 cuadrangular y ponchó a 1 rival; la derrota es para Alejandro Soto pitchando 5 entradas completas, permitiendo 10 hits, 4 carreras y regaló 3 bases por bolas.

Para este sábado están programados Salvador Robles como lanzador abridor por Oaxaca y Luis Rodríguez por los Acereros de Monclova.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.