Inaugura Guerreros de Oaxaca temporada 2014 de la Liga Mexicana Béisbol

David Carreño Díaz

Oaxaca, Oax. A 3 de abril 2014.- El rey de los deportes está de vuelta en esta Verde Antequera, la noche de este miércoles, directivos e invitados especiales de los Guerreros inauguraron la temporada para 2014 de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional.

En la ceremonia de apertura estuvo Santiago, Hijo de Alfredo Harp Helú, propietario de la organización bélica, en tanto que el secretario de Administración del gobierno del Estado de Oaxaca Alberto Vargas Varela, quien fue anunciado como representante personal del gobernador Gabino Cué, no llegó a la cita con poco más de 7 mil aficionados reunidos en las gradas del estadio Vasconcelos.

El presidente ejecutivo de los Guerreros de Oaxaca, Vicente Pérez Avellá, afirmó que existe la confianza de que el plantel 2014 será altamente competitivo en la nueva temporada, “el record del equipo es positivo siempre en la plaza, lógicamente existe la preocupación de presentar y embonar todas las piezas para que el equipo camine”

Pericos de Puebla disputó su primer encuentro de una miniserie inaugural ante este equipo y este jueves devolverá la visita en la conclusión de esta miniserie en el estadio Hermanos Serdán en la vecina entidad de Puebla.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.