Logran desintegración de bandas que operaban en Oaxaca y Puebla 

* El procurador de Justicia del estado de Puebla, Víctor Antonio carranca Bourguet, reconoció que  el apoyo entre gobiernos estatales,  logró meter en prisión a delincuentes que operaban en Oaxaca y Puebla.

Maira Ricárdez

Oaxaca, Oax., 30 de abril del 2014.- El procurador de Justicia del vecino estado de Puebla, Víctor Antonio Carranca Bourguet, reconoció que es el apoyo entre gobiernos estatales, el que ha logrado en los últimos meses la desintegración de bandas dedicadas  a la delincuencia que operaban en Puebla y en Oaxaca.

A partir de esto se ha resuelto un importante número de casos de robo a transporte, también han logrado la detención de bandas dedicadas al secuestro y otras dedicadas al robo de vehículos; de igual manera han detenido a maleantes al paso, en su pretensión de llegar al norte del país, señaló el funcionario.

El procurador poblano dijo que la tarea de una instancia de justicia no es tarea fácil en ningún estado y por ello las instituciones tienen el deber y la necesidad imperante de capacitarse constantemente; se refirió al reciente caso en que tras una minuciosa investigación, la institución del vecino estado logró la consignación de Manuel Forcelledo Nader, pareja sentimental de Karla López, mujer de 31 años, con 5 meses de embarazo, localizada sin vida en la delegación Tláhuac. El caso conmociono al país al tratarse de una joven con 5 meses de embarazo, que tras las investigaciones se descubrió que fue ultimada por su propia pareja.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.