Marchan integrantes del FPR, exigen respuesta a sus demandas

Redacción con información de Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 9 de abril del 2014.- Este miércoles integrantes del Frente Popular Revolucionario iniciaron movilizaciones en la capital de la ciudad y en el interior del estado para exigir respuesta a sus demandas sociales y políticas.

Los manifestantes partieron del crucero de la Experimental,  y posteriormente bloquearon la avenida Símbolos Patrios, cerca del Periférico.

La protesta señala uno de sus dirigentes, es porque exigen una mesa de negociación con el gobernador del Estado Gabino Cué Monteagudo o en su defecto con el titular de la Secretaría General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval.

Cientos de integrantes de este Frente Popular también  protestan en las oficinas de Vialidad y Transporte, piden la regularización de sus unidades de taxis y mototaxis.

Las movilizaciones  del Frente Popular Revolucionario también se extienden a otras regiones del estado,  bloquean en el Istmo y en Puerro Puerto Escondido, así como en la Sierra Sur en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la Mixteca en  Huajuapan, Nochixtlán, entre otras comunidades.

La protesta se dirige hacia el Zócalo de la capital donde realizarán un plantón y esperan respuestas a partir de la una de la tarde, de lo contrario amagaron con tomar Ciudad Administrativa y Palacio de Gobierno.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.