Ofrece Puerto Ángel playa limpia y seguridad para el turismo: agente

Osbaldo Abel Ramírez

San Pedro Pochutla., 14 de abril del 2014.- El agente municipal de Puerto Ángel, Avelino Salinas, aseguró  que gracias a un trabajo conjunto con la autoridad municipal, están listos para resguardar el orden en esta temporada vacacional.

Señaló que han sostenido reuniones con la armada de México, con la Policía Preventiva y la Policía Municipal de San Pedro Pochutla, para efecto de redoblar la vigilancia en esta temporada vacacional en Puerto Ángel, a donde  dijo, ya ha llegado el turismo de diferentes puntos de la República Mexicana.

“El martes pasado tuvimos una reunión con la Armanda, el Ejército y la Policía Municipal  de Pochutla y la dirección de Protección Civil para implementar un operativo de Semana Santa…”, comentó.

El funcionario local dijo que todas las corporaciones se comprometieron a colaborar en las cuestiones de seguridad, quienes harán recorridos de patrullaje por la noche  por las playas de Pochutla.

Agregó que con los prestadores de servicio se han coordinado para los trabajos de limpieza de las calles y playa principal.

Asimismo los grupos de ambulantes y taxistas también han realizado su tequio respectivo, en la limpieza de las playas.

Finalmente el agente municipal invitó a la población en general a visitar Puerto Ángel, con la plena confianza de que habrá seguridad para todos los paseantes.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.