Paran labores sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca

* Trabajadores sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia paralizaron labores en protesta por la falta de pago de un retroactivo.
Félix García
Oaxaca, Oax., 22  de abril  de 2014.- Empleados sindicalizados del Tribunal Superior de Justicia paralizaron labores en protesta por la falta de pago de un retroactivo que las autoridades se comprometieron a hacerles y tras enterarse que dicho pago ya se efectuó a otros empleados decidieron protestar.
El delegado sindical Manuel Pérez Aquino, dijo que son miles los trabajadores afectados por ésta situación y la preocupación de los empleados es que la administración del Tribunal les ha asegurado que no tienen dinero para cubrir dicho compromiso.
Los inconformes mantienen bloqueadas las oficinas del Tribunal Superior de Justicia en Ciudad Judicial, los juzgados penales y civiles, estos últimos ubicados en el tradicional barrio del DEx marquesado entre otras áreas por lo que cientos de abogados están a la expectativa ante la imposibilidad de concretar sus juicios y amparos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.