Participará maratonista con récord mundial, en carrera atlética en Oaxaca

*El corredor de gran fondo, Andrés Espinosa, será el invitado especial del club Andrés Ríos durante la próxima carrera atlética de 5 kms; previo a este evento ofrecerá una conferencia magistral

David Carreño

Oaxaca, Oax., 22 de abril de 2014.- “Será un gusto enorme volver a Oaxaca y reiterar el mensaje de que el deporte es una gran opción de fomentar la salud y la convivencia familiar” afirmó en exclusiva con Oro División Noticias, el poseedor del récord mundial de la prueba de maratón en la categoría Master, Andrés Espinosa Pérez.

El maratonista Espinosa Pérez ya ha visitado Oaxaca en un par de ocasiones, incluso en una de ellas fue protagonista de una carrera atlética en Ocotlán de Morelos.

“Para mí también va a ser un gusto muy enorme ya que de cierto modo me une una amistad muy grande con ellos  y a la vez quiero cumplir el compromiso de contribuir, y  estar presente por allá y ojalá que pueda ayudar a que les guste el deporte en Oaxaca” dijo Espinosa Pérez.

El corredor de gran fondo, Andrés Espinosa, será el invitado especial del club Andrés Ríos, no solo para hacerse notar durante la carrera atlética de cinco kilómetros por la juventud Oaxaca necesita de todos, sino también para ofrecer una conferencia magistral a los amantes del atletismo y a todo público en general.

La carrera será el próximo domingo 27 de abril a partir de las ocho horas en el centro de esta capital, y la conferencia un día antes, es decir el 26 de abril a las cinco de la tarde en el gimnasio Nahúm Carreño Vázquez de la UABJO, donde el acceso será abierta al público en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.