Permea inseguridad en Zipolite; piden intervención de la SSP

Osbaldo Abel Ramírez

Pochutla, Oaxaca., 2 de abril de 2014.- Nuevamente permea la inseguridad en Zipolite, Pochutla una mujer fue violada en el hotel Leoba de esta playa; el fiscal ha iniciado la investigación correspondiente ante la denuncia presentada por la víctima.

Indignación y temor hay entre los hoteleros y restauranteros de la playa Zipolite ya que la Policía Preventiva brilla por su ausencia, señala el hotelero, Constantino Ortega.

“ Con mucho honor debo decir, mis respetos para los salvavidas que hacen su trabajo muy eficientemente, pero la Policía fatal, brilla por su ausencia, después del niño ahogado quieren tapar el pos, realmente quiero hacer un llamado a la nueva autoridad de Zipolite, y a los restauranteros , a los que comemos del turismo”, agregó el hotelero.

Ortega agregó que a la luz del día siguen robando,  por lo que pidió la intervención del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Esteva para que proceda en esta situación, ya que dijo,  en la vez anterior fue “pura llamarada de petate”.

Ante la cercanía de la temporada vacacional exigen la pronta intervención de las autoridades de la SSP en el Estado, y la autoridad municipal para que se coordine con la Secretaría finalizó. 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.