Pierde Guerreros de Oaxaca en primer juego de la serie, ante Vaqueros de la Laguna

David Carreño

Oaxaca, Oax., 23 de abril del 2014.- Con rally de tres carreras en la parte baja de la séptima entrada, los Vaqueros de la Laguna derrotaron este martes a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 4 carreras por 3; Santiago González produjo 2 carreras.

La Tropa Zapoteca se puso arriba en la pizarra con wild pitch del lanzador abridor del equipo local Salvador Valdez anotando la carrera de la quiniela Alan Sánchez; el experimentado Oscar Robles produjo la segunda carrera bélica con imparable al jardín derecho, enviando al plato al oaxaqueño Jaime Brena.

Los locales se acercaron a la pizarra con rolin productor del veterano Christian Quintero enviando a home a Oscar Ramírez para poner la tirilla 2 carreras por 1.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra en la fatídica séptima entrada, con sencillo productor de dos carreras de Santiago González enviando a home a Francisco Méndez y Fernando Tatis; el segunda base Mario Vega produjo la carrera número 4 con hit al jardín central enviando al plato al veracruzano Santiago González.

Una carrera llegó para la Tropa en la parte alta de la octava entrada, con batazo de bola ocupada del tijuanense Oscar Robles, donde Alan Sánchez aprovechó para anotar la tercera carrera bélica desde la tercera base.

El pitcher ganador es el abridor Salvador Valdéz, lanzando por espacio de 7 entradas completas, permitiendo 6 hits, 2 carreras y ponchó a 3 rivales; la derrota es para Héctor Sánchez aceptando 1 hit y una carrera.

Para el segundo juego de la serie este miércoles, están programados como lanzadores probables Irwin Delgado por Oaxaca y Lorenzo Bustillos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.