Presenta Javier Villacaña informe de 100 días de gobierno

Citlalli López

Oaxaca, Oax. 7 de abril 2014.- Recibimos un municipio con números rojos, pero a 100 días de la actual administración vamos por el camino correcto, afirmó el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, al ofrecer un balance general de 100 días de su mandato, al término de la ceremonia realizada en el segundo patio del palacio municipal.

El edil manifestó “al iniciar esta administración encontramos una ciudad con grandes y números rojos además de compromisos a la ciudadanía evadidos o inconclusos, por ello como ejercicio de responsabilidad, emprendimos una gran cruzada para responder con acciones claras a la ciudadanía que nos dio su confianza, pero también a quienes, en ejercicio de la democracia votaron por una opción diferente”

Los secretarios municipales que conforman el equipo de trabajo de Villacaña, ofrecieron uno  a uno una especie de informe sobre lo que ha quedado pendiente y lo que se está realizando.

El subsecretario de obras, Marcelo Díaz de León hizo hincapié en algunas obras inconclusas “se han detectado obras inconclusas, así como diferentes problemas relacionados con la ejecución y calidad de las obras que realizó la anterior administración, obras que nos hemos dado a la tarea de verificar física y documentalmente para poder presentar opciones de corrección para beneficio de la ciudadanía”.

En lo referente a seguridad, también se destacó una reducción delictiva del 13 por ciento con 94 por ciento de eficiencia, según los reportes de denuncias y detenciones realizadas por la policía municipal.

De igual manera se destacó la clausura de 13 bares en la capital que habían incurrido en diversas irregularidades, el edil destacó que la ciudadanía es la que evalúa el actuar de lo que hacen los mandatarios y lo hace permanentemente en la calle. De frente a los medios de comunicación refrendó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los oaxaqueños.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.