Protestan habitantes de Atzompa, queman llanta frente a Ciudad Administrativa

Redacción, con información de Sayra Cruz y Jaime Guerrero

 

Oaxaca, oax., 7 de abril del 2014.- Habitantes de Santa María Atzompa protestaron también el día de hoy  en Ciudad Administrativa, y exigieron el reconocimiento de su sindico municipal y regidor de Hacienda, a fin de que se regularice la situación en ese municipio y puedan recibir sus aportaciones municipales.

Como en ocasiones anteriores, el presidente municipal de esas localidad, jaime Lòpez garcía acusó a Carlos Alberto Moreno Alcántara, subsecretario de Fortalecimiento Municipal de la Secretaría General de Gobierno (Segego), de estar inmiscuido en esa problemática.

Exigió que el funcionarios estatal “saque las manos de del conflicto en ese municipio” pues acusó sòlo estopa entorpeciendo las cosas.

Los pobladores cerraron el acceso a Ciudad Administrativa como un método de presión para que las autoridades atiendan su demnada. Màs tarde , quemaron una llanta frente a este complejo administrativo.

Cabe señalar que también este día pobladores de Ozolotepec, y san Juan Guivino, así como integrantes del Frente Amplio  de Lucha Popular FALP también estuvieron presentes para protestar por otros temas.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.