Realizan Jornadas Ciudadanas en San Pedro Pochutla

Osbaldo Abel Ramírez

San Pedro Pochutla, Oax. 7 de abril 2014.- Por segunda ocasión, las Jornadas Ciudadanas Una mano amiga, que gestiona el diputado federal Samuel Gurrión Matías, visitaron la costa oaxaqueña con el propósito de ofrecer los servicios médicos dentales, además de cortes de cabello y lentes gratuitos a la población más necesitada de San Pedro Pochutla.

Este fin de semana, las jornadas estuvieron  en esta población costeña, donde brindaron atención a un total de 3372 personas, en su mayoría niñas, niños y personas adultas mayores.

Las Jornadas estuvieron en la explanada municipal de San Pedro Pochutla, donde dieron atención a las personas, siendo el servicio odontológico el más solicitado por la población.

Durante el evento que encabezó el diputado federal Samuel Gurrión y el presidente municipal de San Pedro Pochutla, Raymundo Carmona Laredo, el diputado federal señaló que no importa los partidos políticos, el asunto es atender las necesidades de la gente.

“Cuando tú eres autoridad tienes que dejar los partidos atrás, las campañas se acaban y uno se debe de olvidar del tema partidista, cuando te vuelves autoridad, al otro día tienes que empezar a trabajar por los ciudadanos sin ver de qué color ni de qué partido son”

Samuel Gurrión destacó que por segunda ocasión, las Jornadas Ciudadanas visitaron la costa oaxaqueña, igual que en septiembre de 2012 otorgaron los servicios gratuitos a la población en general.

Manifestó además que Oaxaca tiene gobernabilidad “Claro que hay gobernabilidad, el problema es que Oaxaca es un estado sumamente complicado por la pobreza y el rezago ancestrales que vivimos, lo que hace que tengamos un estado muy difícil de gobernar, con un estado con muchas organizaciones sociales y con mucha pobreza”, puntualizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.