Realizan trabajadores sindicalizados paro de labores en Hospital de Huatulco

Osbaldo Abel Ramírez

Santa María Huatulco, Oax. 8 de abril 2014.- En  asamblea permanente del día de ayer,  trabajadores del hospital de Santa María Huatulco, se declararon en paro de labores, así lo dio a conocer José Luis Ortega, delegado sindical de la institución.

El delegado de los trabajadores del  hospital de 12 camas de Santa María Huatulco, señaló que piden un trato digno para los sindicalizados que ahí laboran  y también para los usuarios del hospital y exigen la salida del administrador Manuel Mon Jardín.

“Estamos desde el día de ayer a las 7 de la mañana en una asamblea permanente donde emplazamos a Servicios de Salud, pues exigimos la salida del administrador de este hospital de Santa María Huatulco, Manuel Mon Jardín”, informó el representante de este gremio del sector salud.

El delegado sindical de la sección 35 en Santa María Huatulco, informó que el grupo lo conforma una delegación que involucra al centro de salud (CeSa) de San Miguel del Puerto, al CeSa de Copalita y al CeSa de Santa Cruz, Huatulco.

José Luis Ortega, puntualizó que  si no hay respuesta satisfactoria a su pliego petitorio estarán tomando medidas drásticas en sus protestas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.