Rudy Acosta guió a Guerreros de Oaxaca para a evitar ser barrido por Acereros 

David Carreño

El pitcher Rudy Acosta subió al centro del diamante inspirado y con estupenda serpentina se encargó de frenar la intención del líder de la zona norte, Acereros, de completar la barrida y guió a la victoria del honor a Guerreros de Oaxaca en la serie que finalizó este domingo en tierras coahuilenses con el desarrollo de la tercera confrontación.

El conjunto oaxaqueño llegó a la casa del equipo del acero precedido de ganar la serie al colista Vaqueros de la Laguna, sin embargo no pudo extender su racha de victorias debido a que tropezó en los primeros dos juegos el viernes y el sábado.

El alto mando de la “Tropa Zapoteca” echó mano de Rudy Acosta para encarar el tercer choque y frente a la gran labor en el montículo la ofensiva de Monclova apenas pudo fabricar una carrera.

La victoria del domingo por 6-1 evitó que Oaxaca fuera barrido y ahora vuelve a casa para tratar de seguir brindándole satisfacciones a su noble afición en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, donde ahora recibirá a Vaqueros, a partir del martes, y a Aceros desde el viernes que viene.

Rudy Acosta se agenció la victoria del encuentro lanzando seis entradas completas en las que aceptó cuatro hits, una carrera y ponchó a cinco rivales lo que representó su primer victoria de la temporada; la derrota fue para James Houser que trabajó seis entradas, permitió 10 imparables, cuatro carreras y regaló una base por bola.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.