Vuelven ajedrecistas de Oaxaca con primeros lugares de la justa nacional

* Los oaxaqueños Carlos Conrado y Anastacia López Sánchez obtuvieron el sitio de honor en tercera fuerza y sub 12 respectivamente, Elias Castellanos se ubicó en el segundo puesto en la categoría sub 10.

Oaxaca, Oax., 23 de abril del 2014.- Con el apoyo de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO),  a través de la Unidad de Atención Académica a Estudiantes Indígenas,  y del titular Jorge Arroyo Rodríguez, el club de ajedrez Lasker  Universidad trasladó a un contingente de ajedrecistas a Tabasco para participar en la máxima  justa de ajedrez en México.

El club Lasker Universidad  dijo que agradece a las autoridades el apoyo y la confianza depositados a sus alumnos, y en respuesta los participantes volvieron de Tabasco con dos primeros lugares, una segunda posición y dos terceros sitios  del sextagésimo campeonato nacional abierto de ajedrez que se llevó a cabo en Villahermosa Tabasco.

El oaxaqueño Carlos Conrado y la también oaxaqueña originaria de Tlacolula de Matamoros, Anastacia López Sánchez, obtuvieron el sitio de honor en Tercera Fuerza y Sub 12 respectivamente, mientras que Elias Castellanos se ubicó en el segundo puesto en la categoría Sub 10.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.