Acuerda S-22, bloqueos a trasnacionales y oficinas de gobierno este 26 y 27

Redacción

Oaxaca, Oax., 25 de mayo del 2014. Oaxaca de Juárez, Oax.  Profesores del magisterio oaxaqueño continuarán durante esta semana con movilizaciones; en su Asamblea Estatal, la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Educación  (SNTE), – acordó – al concluir a la media noche del sábado su reunión-, movilizarse representativamente, los días lunes 26  y martes 27.

En su convocatoria  señala que determinó las movilizaciones en el marco de las mesas de diálogo nacional ,que se efectuarán este 26  y estatal el día 27,  y que se llevarán a cabo  en el Distrito Federal y  Oaxaca respectivamente; dentro de sus acciones contemplan bloqueos a empresas transnacionales, dependencias de gobierno, medios de comunicación y otras oficinas espurias, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

De acuerdo al citado documento, emitido por el magisterio, en las protestas participará una representación regional del 30% de la membresía del  Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO).

Cabe destacar que en esta estatal no se acordó el inicio del paro indefinido ni ningún otro paro de actividades.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.