Acusan a directora del IMO y a diputada del PAN de desestabilizar Tlacolula

Con información de Citlalli López

Oaxaca, Oax., 5 de mayo del 2014.- Integrantes de la Comisión Política del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP), de Tlacolula acusaron a la directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña, Anabel López Sánchez de promover la inestabilidad al apoyar  a Elizabeth Sánchez González para tomar posesión como Síndico Municipal del Ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros.

En conferencia de prensa, efectuada la mañana de este lunes, Perla Aquino Pacheco y Gervasio García Martínez acusaron a la funcionaria y a la diputada del del PAN, Alejandra García Morlán  de provocar la desestabilización de esta comunidad.

Los integrantes del FALP advirtieron que no permitirán que Elizabeth Sánchez González asuma el cargo,  y están a la espera de la resolución  de la Sala Xalapa del Tribunal Federal Electoral.

Aclararon que no están en contra de los derechos de las mujeres sino que en el caso de Elizabeth Sánchez, es porque no ha contribuido en el desarrollo de Tlacolula y por el contrario genera ingobernabilidad.

 

Imagen de Archivo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.