Alebrijes de Liga de Ascenso va al draft por cuatro refuerzos

David Carreño

 Oaxaca, Oax., 26 de mayo del 2014.- Enrique Badillo, presidente Ejecutivo de Alebrijes, dijo que están listos para la reunión del mercado de piernas que inicia este lunes en Cancún en donde buscarán hacerse de los servicios de cuatro jugadores.

El directivo en entrevista con Oro División Noticias señaló que desconoce sí los jugadores extranjeros, constituida en la tercia de colombianos, Diego Calderón, Danny Santoya y Fabián Cuéllar se mantendrán dentro del club oaxaqueño.

Negó que existan pláticas con el ex seleccionado nacional, Luis Ángel Landín o el ex campeón mundial juvenil, César Villaluz, para ser contratados para la próxima campaña ya que son jugadores de gran cartel y no están al alcance del propuesto del conjunto sureño.

“En Alebrijes necesitados jugadores con sed de revancha nos ayuden a subir a 1ª División”, destacó.

Así mismo, Enrique Badillo mencionó que sin descuidar el reforzamiento de las líneas del conjunto oaxaqueño, la directiva sigue ocupada en tener aliados en la parte comercial, es decir patrocinadores, desde la tienda más modesta hasta la más cotizada en Oaxaca o en cualquier parte del país para el sostén del club.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.