Amenaza líder del FALP a reportera por crítica a la actuación de ese grupo

Félix García

Oaxaca, Oax-. 5 Mayo 2014.- Gervasio García Martínez integrante de la dirigencia política del Frente Amplio de Lucha Popular (FALP) filial del PRD trató de intimidar  a la reportera Citlalli López por su trabajo periodístico en torno al conflicto político administrativo que enfrenta por el despido de la sindica municipal del ayuntamiento de Tlacolula de Matamoros.

El dirigente regional cuestionó a Citlalli López luego de una conferencia de prensa que ofrecieron los integrantes del FALP sobre el conflicto político de Tlacolula de Matamoros aprovechó cuando ya estaba sola para cuestionarla y cuando la reportera le enfrentó para decirle que “quien era él para cuestionar su trabajo”, respondió que era una persona muy mala.

La solidaridad no se hizo esperar y la condena ha sido casi unánime de parte de los periodistas, pero sobre todo de sus propios compañeros del grupo ORO y del periodista Humberto Cruz Matías, quien ha exigido públicamente que el líder regional del FALP, deje su misoginia y su acto de cobardía para amedrentar a una mujer.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.