Asesinan a ex munícipe de San Miguel del Puerto

Redacción con información de Guillermo Mendoza

Huatulco Oax., 8 de mayo del 2014.- Taurino Gopar Pérez, ex presidente municipal de San Miguel del Puerto fue asesinado el día de ayer miércoles frente a su domicilio en Barra de Copalita, en la región Costa.

De acuerdo con los reportes de la Policía, el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 P.M. a la altura de la secundaria técnica, cuando personas dispararon al ex edil quien murió en el lugar.

El ex presidente municipal recibió varios disparos de arma de fuego y murió,  mientras que su acompañante de nombre Gilberto Lavariega Ortega fue gravemente herido al recibir un impacto de bala en el cuello y en la mano derecha;  posteriormente trasladado al hospital más cercano ubicado en Huatulco.

La madrugada de este jueves, la Cruz Roja solicitó seguridad para trasladar al lesionado del Hospital de Huatulco al de Pochutla. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

Taurino Gopar Pérez, de 62 años de edad  fue presidente municipal de San Miguel del Puerto en el trienio 1999 a 2001. Actualmente se desempeñaba como topógrafo.

Gilberto Lavariega,  trabajador del ex presidente municipal recibe atención médica, bajo un dispositivo de seguridad con la finalidad de  protegerlo de los asesinos de Taurino Gopar, quienes pudieran regresar a acabar con su vida.

Hasta el cierre de la primera emisión de ORO División Noticias no se tenía información sobre el móvil de este acontecimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.