Atentan con armas de fuego domicilio en colonia Reforma

*Investiga Procuraduría atentado registrado en domicilio particular en la ciudad de Oaxaca
Félix García
Oaxaca, Oax., 10 de mayo de 2014.- La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca inició las investigaciones en torno al atentado perpetrado contra un domicilio particular en la Colonia Reforma de la Ciudad de Oaxaca, donde afortunadamente no hubo víctimas fatales.

El incidente se registró la madrugada de este sábado contra el domicilio particular de la calle de Jazmines numero 718-A, donde de acuerdo a las primeras versiones desde un vehículo en movimiento descendieron hombres armados y descargaron sus armas contra el domicilio y una miscelánea, alrededor de las 04:15 horas de la madrugada.

Al parecer el domicilio es de una empleada de la Secretaría de Salud y de la directora de Turismo del ayuntamiento de la capital oaxaqueña.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia, trabajan en el lugar para determinar el tipo de armas usado por los presuntos delincuentes quienes descargaron por lo menos nueve impactos contra un portón del lugar. Cabe hacer mención que los propietarios de la casa son Claudia Patricia Espinoza trabajadora del SSA y Verónica Alejandra Espinoza directora en Turismo de Oaxaca.

Última actualización 10:49 A.M

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.