Buscan Guerreros de Oaxaca salvar la serie con buenos resultados

David Carreño Díaz

Oaxaca, Oax., 15 de mayo de 2014.-Guerreros de Oaxaca inició mal la serie ante sus acérrimos adversarios, Tigres de Quintana Roo, al permitirle paliza de 21 carreras a 6 este martes en el Estadio Eduardo Vasconcelos de la Ciudad de Oaxaca.

En el juego del martes el pitcheo de Guerreros de Oaxaca lució infame al otorgar 18 bases por lanzamiento malos, en un encuentro de 9 entradas, una marca negativa que representó un record de liga mexicana que fue establecido en 1999 por los Zaraperos de Saltillo con 17 pasaportes.

La serie se reanúdo este miércoles, donde lograron empatar la serie frente a los poderosos Tigres de Quintana Roo en el estadio Eduardo Vasconcelos, con un marcador favorable de 4 carreras por 3 y finaliza este jueves con el tercer desafío a partir de las 19:00 horas en el Estadio Vasconcelos de esta ciudad.

 La tropa zapoteca esta urgida de buenos resultados para no alejarse de los tres primeros lugares del stand de la zona sur, debiendo aprovechar su condición de local, ante Leones de Yucatán, que enfrentara a partir del viernes venidero.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.