Clausurarán encuentro sobre Crítica Jurídica Latinoamericana en Capulalpam

Patricia Briseño

Oaxaca, oax., 9 de mayo del 2014.- -El municipio de Capulalpam de Méndez, en la Sierra Norte,  fue  sede de la Primera Reunión anual del Grupo de Trabajo: Crítica Jurídica Latinoamericana que se inició el pasado lunes y concluye el viernes 9 de mayo.

La asociación civil, Crítica Jurídica, reunió a catedráticos e investigadores agrupados en el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales y Humanidades de la UNAM y, de la coordinación general de estudios de posgrado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca

El regidor de Turismo de Capulalpam, Emmanuel Cosmes Pérez informó que el encuentro académico  inició el lunes 5 de mayo, en las instalaciones de la UABJO, y concluye este viernes en  Capulapam, en la Sierra Juárez.

El evento presentó mesas con ponentes representantes de cada país, y por debates temáticos: Relación entre estado y derecho; Violencia, poder y derecho; Relación entre comunidad, clases sociales y perspectiva de género, entre otros.

El encuentro comunitario  en Capulalpam  es gratuito y abierto y al público en general.

VIERNES 9 de mayo.

9:30 a 13:30 horas. Panel con la comunidad: “Bienes comunes, territorio y derecho. Ecología política en América Latina”.

Profesor invitado: Dr. David Barkin (Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco)

15 horas. Visita guiada por la comunidad

18:30 horas. Convivencia con la Marimba Nueva Esmeralda, de Capulálpam de Méndez.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.