Concluyen ampliación del COBAO No. 47 en Loma Bonita

*Los trabajos consistieron en la construcción de un taller de cómputo, cancha de usos múltiples, servicios sanitarios y una obra exterior.

Redacción

 Oaxaca., 7 de mayo del 2014.-   Esta semana  el titular de  la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) anunció la conclusión de la obra de  ampliación del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) número 47, ubicado en la localidad de Loma Bonita, perteneciente a la Cuenca del Papaloapan.

El secretario de Sinfra, Netzahualcóyotl Salvatierra informó   que esta obra se realizó con la finalidad  de construir espacios educativos dignos y de calidad; se destinaron dos millones de pesos, recursos aportados por los gobiernos estatal y federal.

 Dijo que los trabajos ejecutados fueron en beneficio de  más de 350 alumnos de esta institución y consistieron en la construcción de un taller de cómputo, cancha de usos múltiples, servicios sanitarios y una obra exterior.

Esta obra, referente al nivel de educación medio superior, precisó, estuvo a cargo del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED) y conforme a la normatividad para garantizar la calidad de los trabajos.

El servidor público reconoció la gestión de personal docente del COBAO, padres de familia y autoridades municipales para dotar de mejores instalaciones a favor del alumnado.

Finalmente apuntó “para el Gobernador Gabino Cué, la educación es una herramienta fundamental para superar los rezagos que aún lastiman al estado, por lo que este año se continúa en la construcción de más y mejores espacios educativos que satisfagan la demanda de los sistemas de educación en las ocho regiones del estado”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.