Cuenta Zipolite con primer hotel para comunidad gay

* Zipolite fortalece su promoción turística  a nivel nacional e internacional como un destino tolerante, y respeto a los derechos humanos al contar con un hotel para la comunidad gay

Patricia Briseño

Pochutla, Oax., 6 de mayo del 2014.- La playa de Zipolite ubicada en San Pedro Pochutla, ofrece el visitante el respeto al turismo nudista y el respeto a la comunidad gay, pues cuenta con el primer hotel para atender a este sector de la población, sostuvo el presidente municipal de esa comunidad, Raymundo Carmona Laredo.

Zipolite está reconocida como una playa nudista desde 1960, a la fecha la fama mundial del destino se sustenta en el respeto al visitante sin discriminar, además que hasta la fecha se rechaza cualquier conducta homofóbica.

“El turismo mochilero es de Puerto Escondido, el de Zipolite es turismo extranjero, es la primera playa nudista en el país” dijo el munícipe perredista.

Anunció que en su administración emprenderán una campaña para promover el destino turístico entre parejas diversas, donde además podrán contraer matrimonio de manera simbólica.

Zipolite ofrece mil 200 cuartos de hotel y se fortalece como un destino promotor del turismo sustentable.

“Zipolite ha crecido desmedidamente, y estamos trabajando con el gobierno con una inversión de más de 31 millones de pesos, para arreglar una parte de la imagen urbana…”.

Pochutla cuenta con la playa de Coatunalco, Cahuite, La Bocaquilla,  asì como la playa de Tembo otro de los atractivos es el Faro de Puerto Ángel, la Laguna Pacheco de Zapotengo y la playa del Panteón.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.