Dos heridos y cinco detenidos, por enfrentamiento entre mototaxistas

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 8 de mayo del 2014.- Nuevamente surge la violencia entre agrupaciones de mototaxistas  en la zona norte de la ciudad, entre las agencias de Dolores y siete regiones, el saldo fue dos heridos y 7 detenido por la Policía Municipal.

Los hechos se registraron  este jueves al mediodía  en la calle Prolongación de Margaritas, en Siete Regiones, entre mototaxistas del Frente Popular Revolucionario (FPR) e integrantes de la Unión de Mototaxistas donde se aglutinan varios sitios.

Los lesionados son Elvira Hernández y Manuel López Vásquez,  quienes fueron agredidos, según los representantes de la Unión de Mototaxistas, por integrantes de la FPR.

Mientras tanto  la Policía Municipal en un operativo que realizó en la zona,  detuvo a David Mendoza Manzano, Joel López, Domitilo y Flavio Daniel, mientras se desconoce el nombre de la otra persona que fue asegurada.

Uno de los integrantes de la Unión de Mototaxistas acusó que fueron agredidos por los taxistas rosas, como se les conocen a los que militan en el  FPR por lo cual interpondrán la denuncia correspondiente.

Señaló que “los rositas” están protegidos por la autoridad municipal y que  no detienen la violencia que se genera entre estos grupos y colonias circunvecinas ,tomarán la justicia por su propia mano, y alertó que estarán en la defensa de su derecho de trabajar.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.