En puerta cancelación de licencias para vendedores en vía pública

Citlalli López
Oaxaca, oax., 6 de mayo del 2014.- El ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, tiene listo el dictamen para la cancelación de las primeros 362 licencias de establecimientos en vía publica otorgados de manera irregular durante la administración de Luis ugartechea Begué.
El regidor y presidente de la comisión de mercados del ayuntamiento de oaxaca de juárez, Francisco Jiménez Jiménez, señaló que a más tardar la próxima semana el dictamen será expuesto en sesión de cabildo para su aprobación.

Precisó que los giros a cancelarse son de puestos de memelas, globos, aseadores de calzado, ropa típica, comida y artesanías.

Los comerciantes, señaló pertenecen a diferentes organizaciones de diferentes partidos políticos, sin que hubiera algún grupo más beneficiado.

Adelantó que serán tres o cuatro bloques en cómo se irán cancelando y retirando cada uno de los más de mil puestos autorizados por la anterior administración municipal.

Jiménez Jiménez evitó dar a conocer la estrategia que se tiene contemplada para el retiro los comerciantes ambulantes pero aseguró que todos serán retirados.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.