Ex regidora de Santa Lucía se encadena; exige reinstalación

*Ex regidora protesta frente a Palacio de Gobierno; acusa al edil de santa Lucía del camino de hostigamiento y acoso sexual.

Redacción con in formación de Citlallli López

Oaxaca, Oax.,  14 de mayo del 2014.- A la serie de manifestaciones que se realizan frente al Palacio de Gobierno,  se unió la protesta de la ex regidora de Espectáculos de Santa Lucía del Camino,  Maribel Catalina Díaz Olmedo, quien llegó  desde muy temprana hora de este miércoles para encadenarse de pies y manos y exigir la reincorporación a su espacio en el Ayuntamiento de Santa Lucía, de dónde fue despedida al no ceder ante el hostigamiento y acoso sexual de edil municipal Galdino Huerta.

La ex regidora señaló que hasta el momento, no hay respuesta a su demanda, “no han hecho caso a mis peticiones, quiero una mesa de dialogo con la secretaria de gobierno y el gobernador del estado, para exigir la reinstalación y el pago de los salarios caídos”.

Cebe señalar que Díaz Olmedo  llegó acompañada de otros trabajadores que también exigen la reinstalación a su fuente de trabajo.

 

 

 

Foto: Twitter

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.