Guerreros de Oaxaca recibe a Tigres en el Vasconcelos  

*Este martes a las 19:00 horas Guerreros recibirá en  el estadio Eduardo Vasconcelos a Tigres de Quintana Roo y el próximo viernes a Leones de Yucatán en el mismo escenario y hora.

David Carreño

Oaxaca, Oax., 13 de mayo de 2014.-El saldo de la reciente gira larga por el Norte de la República Mexicana no fue el deseado, sin embargo Guerreros volvió a sacar el orgullo y no obstante a aceptar barrida de tres por cero frente a broncos de Reinosa a principios de semana, a mitad de ella rectificó su superioridad frente a los poderosos Sultanes. A quienes le ganaron la serie propia a casa por dos juegos a uno en un regreso importante a la senda de la victoria debido a que el plantel bélico perdió el juego inicial el viernes pero enseguida venció al conjunto regiomontano en los encuentros del sábado y el domingo.

Los zapotecas se reportan desde este lunes en esta verde Antequera,  y se alistan para ir a la casa de la cima de su sector cuando esta semana reciban a 12 complicados adversarios del Sureste del país desde este martes a las 19:00 horas  en el estadio Eduardo Vasconcelos a Tigres de Quintana Roo y desde el próximo viernes a Leones de Yucatán en el mismo escenario y hora.

Estás próximas confrontaciones son cruciales para la escuadra que dirige Héctor Estrada, Guerreros, debido a que dependerá de resultados positivos  la posibilidad de cumplir el objetivo de atender a la primera posición de la Zona Sur.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.