Habrá velocidad pura y emoción al máximo en el 2º Shakedown 2014

David Carreño

Oaxaca, Oax., 7 de mayo del 2014.- La emociones del deporte motor estarán de vuelta con la realización del 2º Shakedown “Oaxaca 2014”, una competencia de velocidad pura sobre terracería.

“La actividad fue retrasada por motivos de logística, además la espera de dos semanas representó la oportunidad de tener mayor participación debido a que algunos pilotos tenían compromisos en otras partes del país en la fecha inicial”, explicó el coordinador general de la justa, Marco Antonio Domínguez.

La justa automovilística se disputará sobre caminos de tierra en un circuito de aproximadamente seis kilómetros en San Lucas Tlanichico, Zaachila; todos los corredores podrán dar los giros que deseen a la pista, al final el triunfador será quien haya registrado el menor tiempo, es decir, ganará quien dé la vuelta más rápida.

Marco Antonio Domínguez dijo que podrán contender todos los pilotos que así lo deseen, siempre y cuando sus vehículos cumplan con las medidas básicas de seguridad requeridas: Que el auto se encuentre en buenas condiciones mecánicas, contar con jaula de seguridad (roll cage o roll back), portar extinguidores en buen estado y con el químico vigente, así como asientos en buen estado y cinturones de seguridad de tres o cuatro puntos.

El segundo Shakedown Oaxaca 2014 se realizará este domingo 11 de mayo desde las 12 horas, sin límite de vueltas por auto, siempre y cuando se encuentren dentro del tiempo máximo para la carrera, a las cuatro de la tarde.

El gran atractivo será la participación del doble subcampeón de Carrera Panamericana y actual campeón nacional de rallies, Emilio Velásquez Rivera, quien automáticamente se convierte en el amplio favorito para llevarse los máximos honores.

Las inscripciones como límite se tramitarán el sábado 10 de mayo durante el escrutinio técnico a la una de la tarde en el Taller El Bajío que se localiza en la calle 5 de febrero, a un costado del Panteón General, en el Barrio del Bajío de esta capital.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.