Iniciará programa ‘Cuida y Embellece tu Comunidad’, en Santa Rosa Panzacola  

*La Regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra y la Comisaría de Vialidad y Transporte, en coordinación con los vecinos, impulsan el embellecimiento de calles, áreas verdes y de uso común.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 22 de mayo del 2014.- El próximo viernes 23 de mayo, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Regiduría de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra y la Comisaría de Vialidad y Transporte, dará inicio en la agencia municipal de Santa Rosa, al programa de mejoramiento social  “Cuida y Embellece tu Comunidad”, el cual tiene como propósito generar sinergias con los vecinos de las diferentes agencias municipales y de policía de la capital, a fin de recuperar espacios que permitan garantizar la sana convivencia.

A partir de las 8:00 horas y hasta las 15:00 horas, autoridades municipales y vecinos de la agencia municipal de Santa Rosa, se reunirán en la explanada del Mercado Zonal, para realizar trabajos de embellecimiento de jardines, rehabilitación de áreas verdes, educación vial, pinta de guarniciones, descacharrización, además de recolección de basura y la limpieza del parque.

Asimismo, durante esta jornada de limpieza y convivencia social, se llevará a cabo un Paseo recreativo en bicicleta y una carrera atlética por las principales calles de la agencia municipal, para lo cual, se dispone de 100 bicicletas para niños y adultos.

El regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez señaló que a través de la estrategia “Cuida y Embellece tu Comunidad”, el gobierno municipal buscar fomentar la participación de los ciudadanos en el cuidado de su entorno, además de incidir en el desarrollo armónico de las diferentes zonas de la capital, y con ello, procurar que las futuras generaciones puedan jugar, leer o realizar alguna actividad física con total libertad y seguridad.

El concejal capitalino explicó que esta misma actividad, se llevará a cabo el día 31 de mayo, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo; el 6 de junio, en Montoya, en tanto que el 15 de junio se realizará en San Juan Chapultepec, mientras que el resto de la agencias serán programadas para las semanas posteriores.

En tal sentido, Reyes Sánchez invitó a los vecinos de la agencia municipal de Santa Rosa, a participar en esta actividad y formar parte de un gran esfuerzo que se veré reflejado en una mejor calidad de vida para sus familias.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.