Jugarán equipos del Cefor Cruz Azul Oaxaca el Nacional Celeste 

*El próximo fin de semana asistirán al ‘Campeonato Nacional Celeste’ en la Ciudad de México, en el que participan equipos de diversos puntos del país.

David Varreño

La Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca (CEFOR) se ha convertido en una cantera de talentos que aporta jugadores al balompié profesional, en las divisiones de tercera, segunda división, además de Liga de Ascenso, así lo dio a conocer su coordinador Ricardo Alarcón Alcántara.

“Muchos de los jugadores que hoy juegan en otros equipos han pasado por aquí y eso a nosotros nos llena de satisfacción”, declaró.

Alarcón Alcántara anunció que durante el próximo fin de semana asistirán al ‘Campeonato Nacional Celeste’ en la Ciudad de México, en el que participan equipos de diversos puntos del país.

“Nosotros viajaremos el jueves por la noche a la Capital del país con un total de 93 niños y jóvenes, además de los entrenadores y padres de familia que nos acompañarán”.

El coordinador del CEFOR agregó que harán el viaje un equipo de la categoría U-9 (7-8 años), uno de U-11 (10-11), dos U-13 (12-13) y dos U-15 (14-15 años), quienes han trabajado de manera intensa con sus entrenadores, en las instalaciones deportivas del Instituto Carlos Gracida.

El promotor deportivo indicó que el Campeonato Nacional de Cruz Azul se ha realizado durante varios años en diversas partes del país, como Zacatecas, Veracruz, Chiapas, Tlaxcala, Jalisco, Oaxaca, pero ha sido la Ciudad de México la que más veces ha sido sede este certamen.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.