Liberan a Reynoso Femat tras pagar fianza de 30 mdp

MVS

México, D.F., 9 de mayo del 2014.- Aproximadamente a las 15:30 horas del jueves Roberto Ornelas Ornelas, Secretario de acuerdos del juzgado primero penal en el estado le informó, en audiencia pública, a Reynoso Femat que se le había encontrado culpable del delito de peculado, el auto de formal prisión ordenado por la juez primero de lo penal, Margarita Zapata Vallejo.

Luego de que se le diera el auto de formal prisión por el delito de peculado, el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat pagó una fianza de 30 millones de pesos y la misma tarde de ayer salió del Cereso Aguascalientes.

Aproximadamente a las 15:30 horas, Roberto Ornelas Ornelas, Secretario de acuerdos del juzgado primero penal en el estado le informó, en audiencia pública, a Reynoso Femat que se le había encontrado culpable del delito de peculado, el auto de formal prisión ordenado por la juez primero de lo penal, Margarita Zapata Vallejo.

Fue a las 18:30 horas cuando los abogados de Reynoso Femat se presentaron con el amparo con el que se le da el derecho de seguir este proceso en libertad. Por la mañana, a Reynoso Femat se le informó sobre otra orden de aprehensión en su contra, orden contra la que ya tenía un amparo el ex mandatario por el que habría depositado 12.5 millones de pesos.

Además de estas dos ordenes de aprehensión, el ex gobernador tiene otras tres, contra las que tiene interpuestos amparos.

Con información de Manuel Appendini, corresponsal de Noticias MVS

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.