Llega ‘La Dama de Negro’ al Teatro Macedonio Alcalá

*La puesta en escena- protagonizada por Odiseo Bichir y Benjamín Rivero-, La dama de Negro se presentará el próximo sábado 3 de mayo como parte del Festival de la Ciudad

Redacción

Oaxaca, Oax., 2 de  mayo del 2014.-  “La Dama de Negro”, llega la capital oaxaqueña; esta exitosa obra se presentará el próximo sábado 3 de mayo en el Teatro Macedonio Alcalá, cuyo propósito es reunir fondos que serán destinados al mejoramiento de la Casa Hogar para el Adulto Mayor del Ayuntamiento.

Esta puesta en escena que durante 20 años ha conquistado a la República Mexicana, es  protagonizada por Odiseo Bichir y Benjamín Rivero, quienes serán los encargados de sembrar un ambiente de terror y suspenso, que promete tener a los asistentes al borde de las butacas.

“La Dama de Negro” se presentará en dos funciones de 18:00 y 20:30 horas y estará a precios accesibles con la finalidad de que las familias oaxaqueñas puedan disfrutar de esta maravillosa obra original de Susan Hill y adaptada al teatro por Stephen Mallatratt.

En entrevista telefónica, el actor Odiseo Bichir invitó a la sociedad oaxaqueña a acudir al Teatro Macenodio Alcalá y vivir la experiencia de conocer a Arthur Kipps, un hombre que ha vivido aterrado a partir de una experiencia que enfrentó en su juventud, y John Morris, un escéptico director de escena, quienes en medio de una atmosfera inglesa de principios del siglo XX, conducirán a los asistentes a través de una trama que los llevará del terror a la risa, pasando por diversos estados de ánimo.

La dama de negro

Con su asistencia –agregó- no sólo tendrán una experiencia única, sino que además estarán contribuyendo con una buena causa como es el la dignificación de vida de los adultos mayores.

La Casa Hogar para el Adulto Mayor del DIF Municipal, está ubicada en la Agencia de Santa Rosa Panzacola. En sus instalaciones están albergados 47 residentes mayores de 65 años, quienes por diversas causas han quedado bajo el resguardo del Estado.

En este espacio se ofrece a los residentes una alimentación digna, vestido, calzado, atención médica y psicológica continua, además de un programa de actividades lúdicas, culturales y educativas que permiten mejorar su calidad de vida.

Cabe recordar que al inicio de la administración, la presidenta honoraria del sistema municipal DIF, Verónica Quevedo asumió el compromiso de gestionar los recursos económicos que permitan subsanar las necesidades los usuarios y residentes de la Casa Hogar para el Adulto Mayor, lo cual ha propiciado a través una serie de estrategias que buscan garantizar la plenitud de vida de quienes se han entregado al bienestar de sus familias y la sociedad oaxaqueña.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.