Mantiene S-22 protesta en oficinas de Gobierno y medios de comunicación

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 26 de mayo del 2014- Decenas de integrantes de la Sección 22 realizan sus actividades de protestas que acordaron en Asamblea Estatal el pasado sábado, sobre todo en oficinas del Gobierno Estatal.

La protesta en esta ciudad se desarrollaba hasta aproximadamente la 1:30 de la tarde en oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Desarrollo Social, oficinas delegacionales de la SEP, oficinas delegacionales de Sagarpa.

Otro contingente de este gremio mantienen tomadas las instalaciones de TV Azteca y la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.

También llegaron a oficinas de la sección 59, en rechazó a este sector a quien califican como espurio; durante la protesta piden su desaparición.

La protesta que inició a partir de las ocho de la mañana, está prevista hasta las 8 de la noche, en el marco de la mesa de diálogo que se realiza en la capital del país. Cabe señalar que la Sección 22 del SNTE, rechaza el horario de verano y se organiza der acuerdo al anterior.

En cuánto a las protestas en los medios de comunicación, el secretario de Organización de la Sección 22, Francisco Villalobos Ricardez, informó que ésta se desarrolla principalmente por un acuerdo en la Asamblea Estatal, por la campaña de denostación al gremio y a sus compañeros de la gremial.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.