Marchan habitantes de San Jacinto Amilpas; exigen recursos

Redacción

Oaxaca, Oax. 13 de mayo de 2014 .- Habitantes de San Jacinto Amilpas se movilizaron este martes hacia el Zócalo de la ciudad de Oaxaca, encabezados por el presidente municipal Víctor Amado López Hernández.

Los inconformes marcharon en apoyo al presidente municipal y piden su reconocimiento, y al mismo tiempo piden a la Secretaría General de Gobierno(Segego) que sean liberados los recursos del ramo 28 y 33, que deben destinarse a la obra pública.

Afirmaron que la Secretaría de Finanzas y la Secretaría General de Gobierno no ha liberado el dinero que corresponde a esta población, por lo que no se han podido realizar obras públicas en el municipio ni se han podido cubrir los sueldos de los trabajadores del ayuntamiento.

La marcha partió del crucero de Viguera hacia el Palacio de Gobierno en el Zócalo, para exigir una reunión con el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Cabe señalar que integrantes del Frente Amplio de Lucha Popular también se movilizaron  por separado,con la misma exigencia hacia el Zócalo capitallino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.