Ofrecerá el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez,conferencia a madres de Oaxaca

*El sábado 10 a las 17 horas en el Centro de Convenciones que se ubica junto al teatro Alvaro Carrillo, estará destinado en gran medida para todas las madres oaxaqueñas, donde el escritor ofrecerá una conferencia.

Félix García

Oaxaca, Oax., 7 Mayo 2014.- Uno de los conferenciantes hispanos más cotizados en este momento en Latinoamérica estará este fin de semana en Oaxaca para ofrecer la conferencia “una luz en la tormenta”, y se trata del escritor mexicano de novelas, Carlos Cuauhtémoc  Sánchez, quien ha escrito 27 libros muchos de ellos best sellers.

Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes que sin duda llevan al lector a reflexionar sobre la condición humana a través del cual miles de personas han logrado superar sus problemas o les ha permitido descubrirse asimismos.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez ha sido también colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana, Obtuvo el Premio Nacional de las Mentes Creativas otorgado por la Dirección General del derecho de Autor y el Premio Nacional de la Juventud en literatura otorgado por el Presidente de México.

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, es licenciado en ingeniería y especializado en alta dirección de empresas; sus libros sobre la familia, el matrimonio, el noviazgo, y la superación personal han llegado a millones de personas y Oro División Noticias conversó con él vía telefónica previo a su visita a la ciudad de Oaxaca y entre otras cosas que este hombre destaca es la gran oportunidad que le dan para estar en esta bella ciudad.

El hombre con una gran facilidad para motivar a las personas y a las familias, quien solo a través de las reflexiones ayuda a muchos a superar sus problemas, dijo que su conferencia que ofrecerá el sábado 10 a las 17 horas en el Centro de Convenciones que se ubica junto al teatro Álvaro Carrillo, estará destinado en gran medida para todas las madres oaxaqueñas.

Millones de personas consideran a Carlos Cuauhtémoc Sánchez como el guía cultural ético más importante de nuestra época, es comunicador único, según los críticos literarios “renueva la narración de la ficción”.

Es ganador del Premio Nacional de Literatura. Declarado en la encuesta nacional de lectura como el escritor más leído.  Autor de 27 libros, casi todos ellos, auténticos Best sellers. Orador de alto impacto; ganador del premio toast master de la excelencia en la expresión oral.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.