Piden justicia para agresor de edil de San Juan Teposcolula

Sayra Cruz

Oaxaca, Oax., 10 de mayo del 2014.- Ángela Celis Ramírez, regidora de Hacienda de San Juan Teposcolula, exigió justicia y castigó a los agresores del presidente municipal, Ulises Victoria Nolasco, urgió la intervención de la secretaría de gobierno para que intervengan en la solución de este conflicto que se derivó por la disputa de la presidencia municipal.

Acusó también a la priista Rosalía palma  de estar detrás del lío en la lo comunidad porque quieren imponer a Nazario Rodríguez como presidente municipal.

De los hechos responsabilizó también al ex edil , al ex edil Adrián Reyes Santiago y a un grupo de seguidores de intentar asesinar al presidente municipal Ulises VictoriaNolasco.

“ Lo interceptaron a él , sólo, la mayoría lleva piedras, armas blanca y armas de fuego y era imposible tratar de detenerlo, lo golpearon, lo intentaron ahorcar y el terminó insconsciente y lo trasladaron a un centro de salud  de San Juan Teposcolula y de ahí a la ciudad de Oaxaca.

El munícipe se encuentra ahora  en un hospital privado de la ciudad de Oaxaca y se reporta grave.

El conflicto de la presidencia municipal continúa en los tribunales y esperan la resolución de los magistrados para determinar si se realizan nuevas elecciones o se reconoce de manera oficia  a edil  Ulisses Victoria Nolasco como presidente.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.