Piden senadores panistas detener los ‘gasolinazos’

*Los legisladores de Acción Nacional destacan que la situación económica que vive nuestro país no es la mejor, ya que desde que inició la presente administración México ha crecido a una tasa del 1.2 por ciento.

MVS

México, D.F., 31 de mayo del 2014.-Senadores del Partido Acción Nacional presentarán ante la Comisión Permanente un punto de acuerdo para solicitar al Ejecutivo Federal y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la suspensión inmediata del llamado “gasolinazo”, que se aplica a principio de cada mes.

En su propuesta, los senadores panistas argumentan que el deslizamiento en los precios de los combustibles ya no se justifica, toda vez que dichos precios son más altos en nuestro país que en el mercado de referencia.

Señalan, en este sentido, que si el objetivo del deslizamiento era en un principio igualar los precios a los de Estados Unidos, éste ya ha sido cumplido.

Por otro lado, los legisladores de Acción Nacional destacan que la situación económica que vive nuestro país no es la mejor, ya que desde que inició la presente administración México ha crecido a una tasa del 1.2 por ciento.

Aunado a lo anterior, señalan que los precios de los insumos, como es el caso de los combustibles, se han incrementado de manera constante y significativa, lo que ha impactado negativamente a la población en general, al sector productivo del país y al crecimiento de nuestra economía.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.