*El juego de esta noche ante los Guerreros se pospone y se programa doble juego para este sábado, 24 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el parque Eduardo Vasconcelos.
Redacción
Oaxaca, Oax.- 23 de mayo del 2014.- Debido a un accidente en la autopista de Villahermosa a Coatzacoalcos y a reparaciones en diferentes tramos carreteros, la llegada de los Pericos de Puebla a la ciudad de Oaxaca se complica, por lo que el juego de esta noche ante los Guerreros se pospone y se programa doble juego para este sábado, 24 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el parque Eduardo Vasconcelos.
Los lanzadores probables para el primer juego de la serie son Sergio Espinoza por Puebla, con una efectividad de 6.35, con 0 juegos ganados y 1 perdido; por parte de Oaxaca está anunciado el venezolano Carlos Monasterios con un record de ganados y perdidos de 2-0 y 2.56 de porcentaje de carreras limpias admitidas.
La directiva anuncia las promociones para la doble cartelera del día sábado, las cuales son: Los socios del club pueden ir acompañados con una persona gratis presentando su membresía en taquillas y “Día de Facebook”, presentando el formato publicado en la página de Facebook oficial del club, tendrán acceso gratis en todas las localidades (No aplica para palcos).