Prepara el DIF Municipal de Xoxo gran festejo este 10 de Mayo

*Se prevé la participación del comediante número uno en México “JoJo” Jorge Falcón, además de la presentación especial de Karina Casaos ex integrante de la Voz México, quien ofrecerá sus mejores interpretaciones musicales.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 7 de mayo del 2014.- En entrevista, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Cristina Tiburcio Espejel, comentó que para festejar a las madres en su día se prevé la participación del comediante número uno en México “JoJo” Jorge Falcón, además de la presentación especial de Karina Casaos ex integrante de la Voz México, quien ofrecerá sus mejores interpretaciones musicales y pondrán a bailar a los asistentes con su ritmo y sabor característico.

Tiburcio Espejel reconoció el importante papel que juegan las mujeres madres de familia en el desarrollo xoxeño, ya que con su participación en los diferentes sectores y actividades económicas contribuyen también al crecimiento humano, político y social de este Municipio.

La actual Administración que encabeza el presidente Municipal Héctor Santiago Aragón,preocupado por las amas de casa quienes representan el pilar fundamental de todos los hogares xoxeños, ha girado instrucciones a Paola Rendón García, directora del DIF Municipal; para que todos los apoyos lleguen a las mujeres de las diferentes Colonias y Agencias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Además que los servicios y programas de autoayuda, que vienen trabajando de maneraconjunta con Instituciones y áreas Municipales, sean un apoyo para abrirse camino y aprender oficios que venga a dar un apoyo a la economía familiar, y sin olvidar que este 10 de Mayo se les festejará de manera grandiosa por lo cual sea ha preparado un programa en punto de las 7:00 de la noche en el Parque Central de Xoxo, donde podrán divertirse y participar de su fiesta.

Finalmente, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal invitó a todas las madres de la demarcación, agencias, barrios y colonias a asistir y celebrar en conjunto la importante labor de las madres oaxaqueñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.