Protestan mototaxistas de Volcanes contra unidades ilegales

Sayra Cruz

Oaxaca., 17 de mayo del 2014.- Representantes de al menos 17 sitios de mototaxistas de las organizaciones unidas de la zona Norte de la ciudad de Oaxaca, se manifestaron este viernes en la entrada a la colonia Volcanes para exigir que la Secretaría de Vialidad y Transporte no otorgue placas a las unidades de color rosa pertenecientes al Frente Popular Revolucionario.

Fueron al menos 300 unidades que se colocaron en las inmediaciones de esta colonia para exigir también una audiencia con el titular de la Sevitra José Antonio Estefan Garfias.

De acuerdo con los representantes tienen con conocimiento de que la autoridad estatal pueden dar permiso a los que trabajan de manera ilegal en la zona, que abarca la colonia Volcanes, agencia Donají, agencia Dolores, así como Siete Regiones.

“Aquí en la zona ya no están circulando las motos rosas, pero no entendemos porque ciertas autoridades están dando entrada, en este caso estamos hablando de Pablo Ojeda y Alejandro Carbajal, quienes nos dijeron que nosotros no importamos y que ellos tienen compromisos aquí en la zona, y queremos una audicencia con el titular para que sepan cómo están trabajando sus funcionarios”.

Federico Solis , dirigente del sitio colonias circunvecinas indicó que seguirán en la protesta pero cuidando que sus rutas no sean invadidas por estas unidades que trabajan en la ilegalidad.

Denunció que con la llegada de las unidades de la FPR  aumentaron los hechos vandálicos así como las agresiones entre los sitios de mototaxis.

Cabe señalar que en recientes fechas, por las confrontaciones entre mototaxistas se registró el deceso de una persona.

Los integrantes de este grupo de mototaxistas, amagaron que regresarán si no son atendidos por el titular de la Sevitra.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.