Queman sindicalizados de Salud rata de papel frente a Palacio de Gobierno

Citalli López

Oaxaca, oa., 29 de abril del 2014.- Integrantes del sindicato Independiente de la Secretaría de Salud de Oaxaca, quemaron una rata gigante de papel en quien representaron al Secretario de Salud de Oaxaca, germán Tenorio Vasconcelos, asimismo quemaron una bandera de estados unidos en contra del capitalismo y las reformas estructurales.

Marcelo García Cortés, secretario de Trabajo y Conflictos, fueron respaldados por el Sindicato Independencia del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que representa Marcelino Cohache Verano, quien exigió el reconocimiento a la libre sindicalización.

Tras la realización de un mitin, los manifestantes prendieron fuego a la rata gigante la cual traía escrita en su estructura palabras como saqueo y el nombre del secretario de salud.

La manifestación se realizó en el marco de la audiencia publica. Los manifestantes exigían a gritos la renuncia de Tenorio Vasconcelos tras acusarlo de corrupción, nepotismo, saqueo, ineptitud y explotación.

“Vamos a quemar a la rata más rata que ha administrado la secretaría de Salud y que es Germán de Jesús Tenorio Vasconcelos. Vamos a quemar a la corrupción, al saqueo, nepotismo, explotación”

De la misma manera demandaron una audiencia con el mandatario estatal y hacer una auditoria a la actual administración de los servicios de salud

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.