Realizará DIF municipal 1ª jornada médica para personas con discapacidad auditiva

*Del  20 al 21 de mayo en el centro cultural El Columpio, especialistas atenderán a personas de todas las edades.

Comunicado

Oaxaca, Oax., 7 de mayo del 2014.- En el Mes Estatal de la Discapacidad, el Comité Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en colaboración con la Clínica de Audiología de México, realizará los días 20 y 21 de mayo la primera jornada médica en apoyo a la debilidad auditiva, en la cual se ofrecerán consultas médicas gratuitas, limpieza de oído y diagnóstico de pérdida auditiva.

El equipo médico estará integrado por audiólogos, protecistas y médicos con experiencia en valoración, diagnóstico y tratamiento en el sistema auditivo. Con una experiencia de más de cincuenta años, este grupo de especialistas ha participado activamente en instituciones como Movimiento Azteca y en centros DIF de diversos estados de la República Mexicana.

En entrevista, Verónica Quevedo Arango, presidenta honoraria del DIF Municipal Oaxaca, informó que la Primera Jornada Médica se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural El Columpio, ubicado la colonia Reforma, donde se atenderán en promedio cincuenta consultas diarias, las cuales deberán ser realizadas de manera previa vía telefónica al 1326767 en un horario de 8:00 am a 16:00 horas.

 La presidenta del DIF Municipal invitó a la sociedad oaxaqueña de las 13 agencias municipales que presenten alguna alteración auditiva o bien sus hijos, para que acudan y se sumen a nuestro proyecto dedicado al ‘Mes Estatal de la Discapacidad’.

unnamed-106

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.