Realizarán el próximo 29 de mayo la 39 Audiencia Pública en Oaxaca

*El Gobernador Gabino Cué atenderá las inquietudes y peticiones de las y los oaxaqueños que asistan a este ejercicio democrático a realizarse en Palacio de Gobierno, ubicado en la capital del estado.

Comunicado

Oaxaca, oax., 21 de mayo del 2014.- El jueves 29 de mayo próximo, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la 39 Audiencia Pública que se llevará a cabo en Palacio de Gobierno con el fin de atender y escuchar a la ciudadanía oaxaqueña, particularmente a quienes viven en la región de los Valles Centrales, así como para acercar los servicios públicos que brinda el Gobierno del Estado.

Este ejercicio democrático para atender en forma directa y personalizada las inquietudes de la sociedad oaxaqueña, se ha realizado cada mes, desde el inicio de la administración 2010-2016, que encabeza Cué Monteagudo.

Para ese día, el Jefe del Ejecutivo estatal estará acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado y representantes del Gobierno Federal, para atender a los ciudadanos que requieran atención en los rubros de salud, educación, vivienda, asuntos políticos, religiosos, económicos, de vialidad, transporte, agrario, entre otros.

El inmueble de Palacio de Gobierno será sede de este ejercicio de participación ciudadana, donde se instalarán 21 mesas que brindarán atención a partir de las 8 de la mañana. Los representantes y funcionarios públicos de las diversas instancias recibirán y canalizarán las demandas presentadas por la ciudadanía.

Requisitos para recepción de solicitudes y registro de la Audiencia

  • De acuerdo con la convocatoria respectiva, la  Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado lleva a cabo en su sede de Palacio de Gobierno la recepción de solicitudes y el registro de quienes están interesados en asistir a este ejercicio de participación ciudadana.

 

  • Las personas interesadas en participar deberán presentar una credencial con fotografía como la de elector, cartilla del Servicio Militar con una vigencia no mayor a 10 años, licencia de conducir, pasaporte vigente o constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal, así como la credencial escolar vigente.

 

  • Además en original y dos copias de toda la documentación relacionada con el tema a tratar, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

 

  • Finalmente, deberán de presentar su petición por escrito dirigida al Gobernador Gabino Cué, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono fijo o móvil, firma del o la interesada, así como cuenta de correo electrónico en caso de tenerlo.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.