Refuerzan medidas de seguridad en Audiencia Pública

Citlalli López

Oaxaca, Oax., 29 de mayo del 2014.- Con un fuerte dispositivo de seguridad y control, este día el gobernador del estado Gabino cué Monteagudo, encabezó la 39 Audiencia Pública en la capital del estado.

Y es que tras las amenazas que fueron expuestas por un ciudadano, luego de denunciar que la serie de afectaciones de las movilizaciones de los maestros derivaron en el fallecimiento de su padre, el equipo del mandatario estatal reforzó los controles de acceso.

Lo anterior se pudo percibir en las rutas para ingresar al recinto de gobierno. Anteriormente se tenía dos o tres accesos abiertos para recibir por un lado a ciudadanos, por otro a medios de comunicación y por otro a funcionarios y diputados, sin embargo, en esta ocasión se habilitó sólo un acceso y todos eran sometidos al control a través de un arco metálico y la revisión manual de bolsas o portafolios por parte de los elementos de seguridad.

Dentro de la audiencia, el mandatario estatal era resguardado por el equipo de gacelas, guaruras, mientras que afuera del recinto se percibieron al menos medio centenar de policías.

Cabe destacar que durante la entrevista el mandatario estatal fue cuestionado sobre las amenazas públicas realizadas por un ciudadano, pero en ese momento decidió dar por terminado el encuentro con los medios de comunicación.

 

Foto: Twitter

Imagen de Archivo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.